El espacio de los peruanos en Francia

Amistad, entre ayuda,Vida en Francia, comunidad franco peruana

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

es posible obetener un trabajo para estudiantes extranjeros?

AutorMensaje
Sue

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: es posible obetener un trabajo para estudiantes extranjeros?   Miér 28 Mayo - 20:13

Buenos dias a todos... Mi nombre es Susan y vivo en Lima-Peru ... quisiera hacer una consulta... se que para estudiantes universitarios existen empleos de verano en EE.UU (como por ejemplo en resorts o en tiendas de comida rapida) y hasta existen agencias en Peru que ayudan con el tramite, pero mi interes es si existen este tipo de trabajos para estudiantes extrajeros en Francia? .. espero me puedan contestar y si es posible cuales serian los requisitos para acceder a dicho programa o si tengo que contactar alguna agencia en francia para ello, o si existe alguna en Peru?, ya que me gustaria poder vijara aFrancia para fin de año en el tiempo en que estoy de vaciones , ya que me interesa mucho conocer este bello pais y su cultura... de antemano agradezco sus respuestas...Smile

Atte

Susan
Ver perfil de usuario
Chiki

Cantidad de envíos : 51
Loisirs : Loisirs créatifs

MensajeTema: Re: es posible obetener un trabajo para estudiantes extranjeros?   Vie 30 Mayo - 13:36

Estimada Susan,

No conozco ese tipo de trabajo para estudiantes en este pais, menos una agencia.

Sin embargo, si se tiene el « status, visa » de estudiante en Francia, durante las vacaciones se puede trabajar a medio tiempo con una autorizacion de trabajo de la DDTE « Direction Départementale du Travail et de l'Emploi ». Hay que presentar un formulario y dossier para hacer la solicitud.

Buena suerte!
Ver perfil de usuario

es posible obetener un trabajo para estudiantes extranjeros?
Página 1 de 1.